Muelle La Lucila del Mar: enero 2013

jueves, 31 de enero de 2013

A LOS ENGANCHES!!!

Con timidez me pidió el robador para salvar su paternoster en un enganche a diez metros del muelle. Cuando volvió a devolverme el artilugio salvador, me mostró ésto! En dónde vas a emplazar la casa de pesca, Gustavo???????




 A la mañana pasó lo siguiente!











NOCHE y PEJERREY CON GLAMOUR


 Por la noche del martes, la cita en el muelle fue concurrida. Salieron peritas, roncadoras y algún bagre mediano. Lo más destacado fue una corvina carbonera capturada al costado norte, en plena canaleta.



El miércoles se destacó por un solo peje en intentos con paternoster. Ya el agua había cambiado a verde y con ella, las ilusiones de los pejerreyeros a ultranza. Gustavo Vadell, héroe de la jornada, le puso onda a la mañana...
 



martes, 29 de enero de 2013

ANTES DE LA LLUVIA...

Esta tardecita se largó una lluvia bastante interesante y por demás refrescante. Pero antes, la vedette del verano, la roncadora, hizo estragos. Las mayores satisfacciones de la mañana han venido de la mano de dos chuchitos, uno de los cuales capturó el Profe Leandro Bianchi, con un equipito liviano con caña de grafito y multifilamento. Después tuvo una llevada muy fuerte, la cual le propició un entero corte de línea.



 Leo, esperando el pique...

 Pileta espectacular

 


 
 
 
Linda Perita!

lunes, 28 de enero de 2013

MIRADA REAL

Nortazo de 30 kilómetros en la hora para un mar chocolate, teórico y calmo. Con caña las mismas roncadoras de siempre y con mediomundo, Gustavo Vadell dio cátedra obteniendo camarones, sardinas, una saraca y algunas pescadillas reales. Prueba de ello, su "mirada real"... jaja.
















 





 


    Esa si que es una "MIRADA REAL"