Muelle La Lucila del Mar: marzo 2013

miércoles, 20 de marzo de 2013

CARACOLES AL RUBÉN

Rubén es un parrillero de excepción y titular de "La Escondida", aquí en La Lucila. Cuando no está al frente del asador, se encuentra con el mediomundo en el muelle y si ésto no sucede, tal vez recorre las playas aprovechando las bajantes para llevarse los caracoles que esconde el mar!







MAREAS SEMANALES!


LO QUE EL ESTE SE LLEVÓ

Dos días feos con viento clavado del este dando como resultado una notable carencia de pesca! Tanto lunes como martes, apenas algunas peritas de día y NADA con el mediomundo. Las bajantes por la mañana son extremas, el agua comienza prácticamente desde el mismo morro.










RELEVAMIENTO CCPN-BERAZATEGUI

La gente del Club de Pesca y Náutica Berazategui al frente de Sebastián Santisteban ha estado relevando nuestro Muelle La Lucila del Mar. Agradecemos semejante informe detallado de las nocturnas realizadas por idóneos pescadores que supieron disfrutar de la pesca y lo derramaron en una nota imperdible! A disfrutarla!

http://ccpnbegui.blogspot.com.ar/


domingo, 17 de marzo de 2013

SÁBADO y DOMINGO

Días intrascendentes, noches buenas. Sin ser 24 de diciembre, las noches están pasando por buenos momentos en el Muelle La Lucila del Mar. Los mediomunderos están sacando algunos matungos interesantes; en tanto algunas corvinas y bagres grandes salen con caña.

Postales!










   Esta foto vale ORO





LOS GATOS DEL MUELLE


Presentamos a dos de los tres gatos del muelle; esos que merodean baldes y piden limosnas de cornalitos. El Colorado es "Abu García", el ausente blanco y negro es "Gatuzo" y la nueva tricolor es "Palama"







jueves, 14 de marzo de 2013

NOCHE DE LENGUADOS

La Encargada del Kiosco del turno noche, Lilian, tomó las siguientes fotos a los socios, prueba de algunas capturas que se sucedieron el martes a la tarde-noche y madrugada de miércoles, en nuestro muelle.






MAREAS DE LA SEMANA!


PEJERREYES NOCTÁMBULOS


A modo de resumen desde el lunes hasta el miércoles, se puede afirmar que la pesca con mediomundo está por las noches, altas noches de la madrugada. Se suele mantener hasta media mañana, para cortarse hasta las 20 horas aproximadamente, cuando se asienta la luz artificial. Los pejerreyes son lindos escardones y entreverados, algunos cornalitos.

 
 Fanático del Tenis, Fanático de la pesca! jaja




Hoy jueves, MUCHO FRIO, a las 8hs, ellos saliendo, me encontré con los muchachos del Club de Caza, Pesca y Náutica Berazategui, con Sebastián Santisteban a la cabeza, quienes hicieron una excelente pesca de pejerrey entre las 5 y las 8 de la mañana. Uno de nuestros gatos estrella, "Abu García", ligó un par de pejerreyes de desayuno y yo, en mi caradurismo, salí en la foto, adueñándome e inmortalizando laureles ajenos! ja.



 


 

 Algunas postales de mañana...







   Fieles al barrendero!